Diseño UX / UI apps y webs

Experiencia de usuario y diseño de interfases


Ofrece a los usuarios una experiencia ágil, atractiva y satisfactoria. Un diseño de interfaz que lleve al usuario donde tú quieras, pero haciendo lo que le apetezca.

El ciclo iterativo de diseñar, construir y evaluar, de manera continua, consigue optimizar el diseño de una interfaz, de manera que el lanzamiento de una web, plataforma o aplicación nazca con su mayor fuerza. En Feelcodes unimos las metodologías de diseño centrado en el usuario con el entendimiento del comportamiento humano. Encontramos la combinación idónea que ofrezca una experiencia lo más acertada posible a los usuarios.

Landing Screenshot
Landing Screenshot
Landing Screenshot

Que Ofrecemos.

Prototipos y wireframes

La gente debe ser capaz de encontrar la información que están buscando rápido. Su sitio web o aplicación debe estar organizado para que sea consistente y intuitivo.

Diseño UI (User Interface)

Tomamos en cuenta las mejores prácticas a través de una variedad de campos como el diseño visual, usabilidad, arquitectura de la información y diseño de interacción para crear excelentes interfaces de usuario.

Diseño de interacción

Usamos esas interacciones y nos aseguramos de que sean compatibles con la arquitectura de la información de su sitio, sus objetivos de negocio y las expectativas de sus clientes.

Creando grandes experiencias de usuario


La interacción de un usuario con los elementos de una web/app genera experiencias (satisfactorias o frustrantes ). Las emociones que el usuario sienta frente a esta herramienta o aplicación, se transferirán directamente a la marca y a la utilización del producto. A través de entrevistas retrospectivas, video análisis, evaluaciones heurísticas, focus group o Hifi test, podemos descubrir qué sienten nuestros usuarios y ver todo tipo de comportamientos insospechados. Con esta información podremos elaborar un reporte y un plan de mejoras basado en las prioridades, para lograr la experiencia deseada.

Apps creadas por nosotros.